el domingo por la noche empezo con diarrea y fiebre y vomito una vez(pero creo que fue por un ataque de tos),al dia siguiente corri al pediatra por que ademas tenia fiebre;
El me dio las pautas de alimentacion,me cambio la leche por una sin lactosa mientras durara la diarrea y me dijo que lo mas seguro es que fuera viral o sea el dichoso virus de la diarrea.
Al dia siguiente ya no tenia fiebra y todo parecia que mejoraba,pero al siguiente hizo caca con un hilito de sangre,llame enseguida al pediatra y me dijo que estaba dentro de lo normal que no me preocupara.
Pero justo colgar hizo caca otra vez con bastante mas sangre y tenia fiebre asi que me lo lleve rapido a urgencias,donde le hicieron un analisis de sangre(que lo pasamos fatal los dos),y todo salio normal,o sea nada de bacterias,de todas las formas me mando un antiviotico,hoy a vuelto a hacer un poquito de sangre y la noche la ha pasado con fiebre.
No se si me asusto demasiado,pero es que estoy fatal de verlo asi y le veo al pobre una malita cara .
Os ha pasado algo asi,es que mis niños nunca han tenido una diarrea de tantos dias y con fiebre...Jo es que me asusto un monton.