Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#187684 ayer fui al pedi a la revision de los 8 meses, y me dijo que ya podia introducir el gluten, pero no me queda claro que le puedo dar? cereales con gluten? pan y galletas? :lol: ayer le compre las milupa para la papilla pero no tienen gluten? un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#187692 Pues cereales con gluten. Salvo el arroz y el maíz, todo lo demás lleva gluten, tú eliges el formato: papilla o una sopa con estrellitas o sámola, por ejemplo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#187811 gracias mariquilla, semola le doy por las noches con caldito vegetal ( se lo hacemos nosotros), era para saber mas sobre alimentos con gluten, el pan y las galletas, supongo que habra que esperar para que no haya peligro en que se atragante :lol: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#187830 mi hijo comía pan con 8 meses, no había modo de que no lo hiciera ¿le encantaba! y le encanta! No se atragantan mujer, tu dale pan duro y con la saliva lo va ablandando y no te separes de su lado por si acaso...