Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#186909 Hola!!!
Os cuento que Paula, sigue con moquetes. La noche del martes al miercoles, la pobre casi no durmio de los moquillos. Y yo como vi que dormia mejor incorporada, me la cogi me la lleve al sofe, la sente encima mio y asi durmio casi la mitad de la noche.

Ayer fuimos al medico y me mando AMBROXOL, me dijo que ya eran muchos dias y que a lo mejor lloraba por tener los oidos un pelin inflamados, ella no se los veia, pero me dijo que habia nenes que mostraban dolor antes de que se pudiera apreciar la inflamacion.
Total, que Paul;a aun no tiene 6 meses y toma LM a demanda, pero hace 2 tomas en bibne (cuando yo trabajo).
Como puedo darle el jarabe para que no lo eche???? O los medicos ya cuentan con eso y entonces me mando la cantidad suficiente contando que la mitad la iba a echar??? (esto es ironia, pero por ponerle un toque de humor).

Bueno la otra, le aspiro los mocos con aspirador, esta manana iba tan cargada que no se ha movido cuando se lo he hecho, pero ayer mi marido no quiso sujetarla porque lloraba y "no puede verla llorar", yo tampoco puedo, pero esque es por su bien. Es la forma deque no se los trague y los vomite como ha hecho dias anteriores.
Como explicarle a mi marido que a veces en esta vida hay que llorar aunque sea duro??????

Gracias de antemano por las respuestas
Avatar de Usuario
por solecilla
#186941 yo te puedo explicar coo usar el aspirador sin ayuda de tu marido: sientas al bebe en tu regazo mirando hacia el frente (tu barriga contra su espalda.) montas el aparato y te pones en la boca la parte correspondiente. con la mano izquierda rodeas el cuerpo y los brazos del bebe, y con la mano derecha sujetas la parte que colocaras en la nariz entre el indice y el pulgar, y con el resto de la mano le sugetas la cara por debajo de la barbilla y rodeandola. prueba antes con un muñeco hasta que lo hagas con soltura.

para dar la medicación yo te recomiendo que lo hagas con una jeringuilla, despacio y siempre apuntando dentro de la boca pero no hacia el fondo sino hacia una megilla. de todos modos el ambroxol es una medicación sintomatica. aunque no la tome toda no pasa nada.

si esto no funciona puedes mezclar el medicamento con algo de pure en la misma cuchara. y tambien hay unos chupetes que sirven para administrar la medicación.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nayma77
#186953 Muchas gracias sole.
Sintomaticas???? Eso me suena a que me lan han dado para que me calle yo, no para mejorar a mi hija?????

Bueno pues entonces me pensare darsela, porque medicar por medicar me parece tonteria.
Aunque es verdad que esta manana le he sacado mas que ningun dia.
Bueno gracias de todas formas
Avatar de Usuario
por cani
#186954 Sintomático quiere decir que alivia los síntomas pero no cura, puede hacer que el niño se encuentre mejor, pero nunca hará por sí misma que el niño se cure.

Cani+Patri 9/12/2004
por nayma77
#186974 Ay!!!
Gracias Cani. Ya me habia subido yo a la parra.

Seguiremos pues con el jarabe.