Os cuento que Paula, sigue con moquetes. La noche del martes al miercoles, la pobre casi no durmio de los moquillos. Y yo como vi que dormia mejor incorporada, me la cogi me la lleve al sofe, la sente encima mio y asi durmio casi la mitad de la noche.
Ayer fuimos al medico y me mando AMBROXOL, me dijo que ya eran muchos dias y que a lo mejor lloraba por tener los oidos un pelin inflamados, ella no se los veia, pero me dijo que habia nenes que mostraban dolor antes de que se pudiera apreciar la inflamacion.
Total, que Paul;a aun no tiene 6 meses y toma LM a demanda, pero hace 2 tomas en bibne (cuando yo trabajo).
Como puedo darle el jarabe para que no lo eche???? O los medicos ya cuentan con eso y entonces me mando la cantidad suficiente contando que la mitad la iba a echar??? (esto es ironia, pero por ponerle un toque de humor).
Bueno la otra, le aspiro los mocos con aspirador, esta manana iba tan cargada que no se ha movido cuando se lo he hecho, pero ayer mi marido no quiso sujetarla porque lloraba y "no puede verla llorar", yo tampoco puedo, pero esque es por su bien. Es la forma deque no se los trague y los vomite como ha hecho dias anteriores.
Como explicarle a mi marido que a veces en esta vida hay que llorar aunque sea duro??????
Gracias de antemano por las respuestas