Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bebitaevita
#186691 Alguien sabe decirme si un niño con arnés puede dormir boca abajo?
Mi ahijado sólo sabe dormir boca abajo, y le han diagnosticado una displasia de cadera.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#186697 los lactantes no deben dormir boca abajo, por que es una posición que favorece el sindrome de muerte subita del lactante. no se que edad tiene tu sobrino.

si sabe darse la vuelta el solo entonces ya no hay problema, salvo que el propio arnes le impida tomar esa postura.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por bebitaevita
#187299 Tiene 4 meses, aunque ya saben lo del SMS duerme boca abajo desde que nació, y sí sabe darse la vuelta. Lo que no sé es si hay algún tipo de problema por la postura mantenida, ya que con el arnés y boca abajo, apenas puede moverse.
También te agradezco si me dices si hay algún tipo de ejercicios o actuación que podamos hacer (aparte del arnés), y si conoces algún artículo bueno acerca del tema. Gracias.

Imagen