Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por s_valdenebro
#186626 Mi bebe ya va ha empezar a comer fruta y verdura y me gustaria saber de las que tienen más experiencia que yo, si los robots de cocina para bebes sirven o es una manera tonta de gastar el dinero.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
por mamabol
#186655 A mi me regalaron uno,mas bien lo pedí yo y es lo más practico que he tenido hasta ahora.
Lo uso casi a diario.para hacer el pure de carne y verdura(me da para 2 o 3 veces) y para triturar la fruta,ah y tambien para hacer compota de manzana y pera...
Ya te digo para mi un 10,ahorras tiempo,y fregar muchos cacharros.Además la comida al vapor es mucho más sana y queda mas rica.
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#186657 Si te refieres a robots tipo baby-cook, nuestra hija tiene 2 años y 9 meses y aún lo utilizo.

PERO, creo que es útil si eres una persona que no sueles comer en casa y los adultos os apañais con cualquier cosa. Lo digo porque si sois de comer verdura habitualmente, tal vez te interesa que coma de vuestra misma olla (siempre y cuando las verduras utilizadas las haya introducido correctamente)

Avatar de Usuario
por Jaime
#186689 Yo también lo recomiendo. Aparte de cómodo, la verdura hecha al vapor sale mucho más sabrosa y la textura que queda es mucho mejor que hervida, además de mantener mejor sus propiedades.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen