Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por karinamillanao
#186098 me gustan mucho las cebollas y los ajos en los platos que preparo....cuando es seguro poder introducir de a poco estas verduras en las papillas del bebe? quiero que se acostumbre a esos sabores para mas adelante cuando coma con nosotros en la mesa.....

gracias

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
por Sylvia
#186115 Desde los 6 meses puedes introducir cualquier tipo de verduras. La cebolla y el ajo lo puedes empezar a dar ya mismo pero en poca cantidad, precisamente por el sabor fuerte que tienen

Yo empezaría por cualquiera de las dos, como siempre que se empieza con cualquier alimento nuevo dejando de 3 a 4 días sin introducir nada más

El objetivo es que más o menos un bebé al año, año y medio, coma lo más parecido a lo que se cocina en casa (siempre que no haya ninguna alergia, claro)

Ánimo, verás como le gusta :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#186388 Pues yo se lso introduciria desde ya.En el puré de verdura ,pero como dice Silvia en poquita cantidad y ves si le sienta mal.
A Ramóm le encanta la cebollita.
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen