Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#186094 :shock: Y sólo tiene eso,està con una inmensa afonia :shock: , pero ni tos ni nada. Hace unos dias tenia unos pocos mocos, pero ya no.

El caso es que no sé si llevarlo al pediatra por una simple afonia (es la primera vez) o si puedo hacer algo por mi misma para ayudarle. El peque está bien, ni tos, ni fiebre, contento, simpatico :lol: . Puedo darle dalsy?? o es una tonteria???

Que me decis??...un beso

Imagen

Imagen
por Sylvia
#186126 Carles está igual, afónico perdido.

Yo le llevé al pediatra el sábado (desde entonces que arrastramos la afonía) y me dijo que Sara y Carles tenían el mismo virus, pero que como Carles es una cotorrilla, pues que le había afectado a la garganta más que a Sara. No tiene fiebre, sólo un poco de tos (que creo que es de la misma ronquera) y un poco de mocos

Tratamiento: Me dijeron que no hay nada que hacer a no ser que le dé fiebre, que por el momento no ha sido el caso

Yo si mañana sigue así, iré de nuevo al pediatra, me parecen demasiados días afónico, y me sabe mal, porque dice que tiene pupa en la garganta y hoy casi no ha querido cenar :oops:

BUF, creo que no te he ayudado mucho

Imagen
Imagen