Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#185913 Hola, a veces hago recetas con jugo de coco de la marca Blue Dragon, sólo lleva coco 63% y agua, la información nutricional por 100gr tiene: 2,2 de proteina, 4 de hidratos de carbono y 17 de grasa.
¿Con que edad podría dársela a probar a mi niña? ¿Tiene demasiada grasa?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
por cristi5
#186467 La leche entera tiene un 4% más o menos de materia grasa, osea que comparandolo con ella sí que tiene mucha grasa, pero también depende de la cantidad que se tome, así que si no es mucha no hay problema. Además mejor que no sea mucho, por que el aceite de coco es de los llevan grasas de las malas.

Respecto de la edad para empezar a comer coco no sé qué decirte, pero con más de un año no creo que haya mucho problema.

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#186684 Gracias por tu respuesta Cristi, no sabia que el coco pudiese llevar grasas de las malas, pensé que al ser una fruta...
De todas formas, si alguna vez le doy, no le daré mucho.
Gracias de nuevo