Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#185768 Ayer por la mañana me empecé a encontrar realmente mal, empecé con vómitos y con mareos (me caí una vez) era imposible fijar la vista, si me tumbaba mal, al levantarme mal.. uff! una sensación muy rara. Fui a mi medico de cabecera, que más que un medico es un consejero, me examinó, me confesó y me diagnostico un cuadro vertiginoso provocado por el estrés. No me quiso dar nada, solo me dijo que si tenia ganas que llorara, pero no tengo ganas... en fin...

Hoy estoy mucho mejor, ayer pude descansar y esta noche he dormido bien (todo lo bien que se puede dormir con un mocoso de 18 meses :mrgreen: ) pero me da miedo que me vuelva a pasar o que me de un mareo conduciendo (neuras mías :oops: )

¿Sabéis de algo natural que me pueda ir bien? (odio las infusiones :???: )

Imagen