Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#185580 nuestro iker nos ha pillado el virus que debe de andar por todo el pais, selo ha contagiado su padre y el pobre vomita todo lo que come que no sea teta y tiene una diarrea que mejor ni hablamos.
le hemos llevado al pediatra de guardia esta tarde y aparte de decirme que teta teta teta y teta, nada de frutas ni verduras, no me ha dicho nada más.
cuánto le va a durar, no sé; es que es la primera vez que lepasa algo de ésto y no sabemos por donde nos da el aire...
muchas gracias a todasssss

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#185627 Por durar, suelen durar una semanita. Y lo mejor es teta a tutiplem. Selena pilló una con 11 meses, pero era diarrea y leve, se pegó 4 días así. Y en urgencias me dijeron que suelen durar 1 semana, y lo mejor teta a mansalva. Así no corren peligro de deshidratarse.
Besos y que se mejore. Cuida que luego la pillarás tú. Yo la pillé a los días de Selena, debió de ser para pasarle los anticuerpos ;-)

Avatar de Usuario
por cani
#185629 Patricia el primer año de guarde pilló varias y fueron desde un par de días hasta 8 días de duración, así que creo que no es muy predecible, que depende de lo "gorda" que la pille.

Efectivamente se les da mucha teta (o suero los niños de bibe) y ya está. Cuando esté mejor y ya no vomite nada y haga muestras de interesarse de nuevo por la comida comienzas con cosas suavecitas y digestivas y muy poquito a poco. Vamos como harías contigo misma....

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185630 Para tí si como dice Trece la pillas, Suero oral y dieta blanda (yo es que tuve una racha que no las soltaba)
Ah!Muy chula la fotito de colecho!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#186765 si antes me lo advertís antes me la contagia.
el remate es que por las tripas está todo el día colgado de mi teta y yo no puedo no acostarme un rato a ver si se me pasa.
mañana será otor día.
por cierto timbiriche a la foto mi marido la llama " véase como estaban de preocupados estos dos echando la siesta en la furgoneta"" jeje envidia que tiene

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#186797 Es una furgoneta :shock: :shock: :shock: ????
Pues hija creí que era una cama!!!Madre mia eso es estar preparados para cualquier emergencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!
Con el suero oral, mucho líquido, cositas a la plancha y zumito de limón, se va rápido, mejórate guapa e Iker, ten piedad de tu madre :mrgreen: :mrgreen: !!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tona
#188205 nosotros estamos igual, Biel que ya tiene un año ha vomitado 5/6 veces desde ayer a las 4 de la tarde. Lo sorprendente es que por la noche se tomo un bibe de 150 i al dormirse no vomito però esta mañana otravez.
Asi que he llamado al medico del RACC i me ha dicho que puede ser el principio de una gastroenteritis, i que le de suero oral durante unas horas i despues empieze a darle alguna cosa para comer en poca cantidad.
No tiene fiebre i el pobre creo que està muerto de hambre. Le preparare una verduraita (zanahoria i patata i pollo a la planxa) trituradito a ver que tal. Os parece que està bien o mejor leche. Es que ya no toma teta
:sad: i mañana tendra que quedarse con los abuelos :cry: por que yo no puedo pedir fiesta i su papi tampoco.