Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#185539 Se puede usar el cuscus para hacer sopa como si fueran fideos?? A dani no le gusta el cuscus asi como si fuera arroz.

Imagen Imagen
por snacle
#185558 yo creo que si lo puedes usar, es sémola de arroz. Lo que para es que el cus cus en sopa a lo mejor te queda un poco pasado. La gracia del cus cus es que quede sueltecito. Yo a mi hijo se lo pongo de vez en cuando para cenar y se lo revuelvo con lo que toque: higaditos de pollo, jamon york, atún. Le gusta bastante y se lo come muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#185581 ynuria, has leido en otros post que mucha gente lo acompana de pisto? así queda mucho más jugoso, a Alex seco tampoco le gusta (yo creo que s la textura) pero mezclado con un pisto de tomate sí que se lo come (en su caso el pisto tiene que estar pasado por la batidora :roll: ) y acompanado de unas albóndigas o unos filetes rusos... hmmm!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#186030 ni siquiera le gusta el arroz con tomate, asi que dudo mucho que se lo quiera comer asi con pisto, que tampoco le gusta.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#186077 Yo hago muchas veces la sopa con cuscus a mi y a Manuel nos encanta, ¿porque no se va a poder?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#186144 A Alex tampoco le gusta el arroz con tomate! el típico arroz a la cubana que les gusta a todos los ninos... ni con el arroz al natural ni pasado por la batidora, pone unas caras de asco... Sin embargo el cuscus con tomate sí (muy bien triturado)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen