Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andrea06
#185357 Bueno al final ,por recomendación del pediatra hemos puesto a la nena la vacuna de la varicela hace hoy una semana.
Mi duda es si aun le puede dar reaccion o si como he visto por internet puede aparecer la fiebre incluso tres semanas despues
Es que despues de como lo hemos pasado con la triple virica qu ele dio reacicion de fiebre alta tras 10 idas estoy todo el dia con la mosca tras la oreja, que si tocandole la frente que si observando cada gesto, cada movimiento, y estoy un poco paranoica
El resto de las vacunas que le pusimos no le dieron reaccion solo la triple virica
gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#185432 ¿y si pruebas a relajarte un poco? ;-)

quiero decir ¿ha habido alguna vez que haya tenido fiebre y se te haya pasado desapercibido? ¿verdad qeu no?

no te preocupes, si se encuentra mal, te lo hará saber: pasará unos dias protestona, llorosa, sin comer, con fiebre.....y tu dirás q ver.....la vacuna la pusimos....tal dia, pues va a ser eso.

y si con antitermicos en 2 o 3 dias no mejora y su estado general se deteriora mucho, la llevarás al pediatra para que te confirme si puede ser de la vacuna o si hay otra cosa. ¿verdad?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)