Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#184127 A lo mejor es una tonteria de pregunta, pero es que estoy algo preocupada. Mi niño, ha pasado unos dias con fiebre y flemas y la pediatra nos dijo que tenia la garganta bastante irritada y nos dio antibiotico.

Desde que comenzó a estar malito llevamos ya 5 dias, y la verdad ha mejorado mucho, no tiene fiebre y el niño está bien, feliz y activo , pero el apetito no ha vuelto. Ha sido un niño que come de maravilla y de todo y ahora después de pasar varios dias sin apenas comer nada le cuesta mucho, me dice que no tiene hambre, y eso es algo raro en él.

Sé que por su peso no debo preocuparme ( mide 1metro y pesa 18,5 kg)
pero se me hace muy raro, de hecho otras veces a sido lo contrario despues de pasar varios dias inapetente suele comer como un león.

Será que el antibiotico le quita el apetito?

OIER ( 3-12-2004)