Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y si sigue sin gustarle pídele al pediatra que le de otro.
Si ya se lo habéis dado a la fuerza, dudo que lo vaya a tomar por las buenas, pero nunca es tarde para rectificar.
Yo no conozco otro sistema que hacerlo así como cuentas a la fuerza, o sea placándole para que se esté quieto. A mi me sabía muy mal, pero es que si no era así, no se le podía dar ni apiretal ni Dalsy ni nada de nada. Nunca logré engañarle, así que, siempre se lo tuve que dar como cuentas, y aunque es duro, creo que a veces no toca otra alternativa. Es como cuando tienen moquitos, los lavados nasales de suero lo pasan fatal, no obstante se deben de hacer porque el beneficio es muchísimo más grande que el perjuicio de ese momento
Otra cosa nang, yo no creo que sea cuestión de cambiarle el medicamento, es simplemente que el niño no le gustan los medicamentos, y aunque se lo cambies, tampoco lo toma. Lo digo por experiencia que los probé todos, y no hubo manera, hasta hará cosa de medio año, que como ya he dicho sorprendentemente ha cambiado y los toma bien
Ahora está tomando unas vitaminas que le mando la Pediatra, saben HORRIBLEEEEEE!!! y en cambio el tan fresco hasta abre la boquita y se queda rechupeteandose los labios Los niños son un mundo
Por ahora ha terminado la dosis del horrible antibiótico, gracias chicas como siempre por las sugerencias aunque veo que no soy la única que sufre con estos temas