Llame a la pediatra y me dio cita..... me dijo que que habia ocurrido el fin de semana pues ellas nos vio el sàbado en Rinos (un restaurante italiano de la familia de ella) y no comprendì su pregunta.... me dijo que mi hermana que tambien atiende a su hija Mia de un año con ella, le habia dicho o comentado que los fines de semana no dejo descansar a Valeria!
Mi hermana a parte de metida es una bochinchosa porque no siento que haga nada del otro mundo..... con la niña..... Y cada quien cria de la mejor manera que conoce o que cree que es buena.....
ejemplo de este fin de semana: nos levantamos fuimos a un mall a comprarme unos lentes de contacto y a montarla en caballito, luego buscamos a dos primitas y nos fuimos de piscina hasta la 1 pm, buscamos al papa al banco y nos fuimos al restaurante Rinos, luego de allì fuimos a ver la final de Miss Teen World Panama de 3 pm a 7 pm.
El domingo nos levantamos nos fuimos en la mañana a ver una obra de teatro Peter Pan y el pirata Garfio de 11 a 1 pm. Luego nos fuimos a un McDonalds, alli ella jugo por espacio de una hora y media, como a las 3 y media nos fuimos al Hipodromo con unos amigos a ver un concierto de Eddy Love (un cantante de reggae muy popular en mi pais) alli estuvimos hasta las 7 y media, y ya regresamos a casa.
Segun la pediatra "abuso de las defensas" de Valeria al sacarla tanto y que no la dejo descansar...... digo no tengo la culpa que mi hermana a su hija no la lleve ni a la esquina, pudiendo hacerlo..... No se que opinan ustedes, Solecilla necesito consejo..... Realmente estoy cansando a mi hija o bajandole las defensas? me hacen responsable del resfrio y un resfrio lo toma cualquiera en cualquier momento y a cualquiera hora....
Ya hoy Valeria està un poquito mejor.... tomando su sopita, con sus pañitos de agua y su Tilenol..... y durmiendo mucho y con su teta al lado.... Saludos