Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#182711 hola a todas Dario siempre ha sudado mucho pero desde hace dos semanas noto que Darío suda muchisimo...........en cuanto se mueve lo más minimo parece un pollo mojado, cuando toma la teta en cuanto se da dos carreras, pero es que lleva varios dias que suda mucho incluso en reposo es decir durmiendo..........y no se si es porque él es muy caluroso o que pero lo tengo ahora mismo en la cama sin ropa y esta sudadando a mares y yo estoy alli con él con mi pijama de verano y pensando si me hecho la sabana por encima.............le ha salido unos granitos espectaculares en todo lo que es el cuello pecho nuca y parte superior de la espalda, tambien tiene muchos en las axilas y en la parte interna de donde articula el codo (no se como se llama).............y miro por intenrnet y leo cosas como fibrosis quistca hablan de tos y dificultad respiratoria en fin que creo que se me va la olla...........¿es normal sudoracion excesiva?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#183281 No sé si sea "normal" o no mamidario, pero te comentó que Derek también suda muchisimo, toma teta y acaba mojado,durmiendo igual...Me da pena no poder ayudarte :oops: pero quise compartir contigo para que estés un pelín tranquila, no sé, se me ocurre que tal vez sea bueno que lo vea su pediatra no crees? o tal vez un dermatólogo..Animo wapa, no dejes de contar que paso ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#183377 A Ramón tambien le pasa igual.Normalmente está empapado como de un sudor frio,y en la cama pues pasamos de dejar solo húmedo el cerco de la cabeza,a empapar literlmente la sábana.En agosto no me preocupaba demasiado,lo tenia todo el dia y noche solo con el pañal,y lo refrescaba un montón.Pero ahora ya hace fresquete por la tarde-noche,además ha estado una semana con laringitis y me da miedo que se enfrie!!
Pero lo que no debemos hacer nunca nunca es mirar en Google,porque toodo lo que pone son casos extremos y malísimos.Yo deberia de haber escarmentado ya con el embarazo pero nada...
Lo de los granitos es por el sudor,que se enquista,se llama sudamina...
No abrigues mucho al peque e hidratalo mucho con alguna cremita especifica tipo xeramance ol eti.
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen