soy mamá de dos mellizas de un año y ya desde los 7-8 meses más o menos, como no querían más que la mitad de la fruta que te recomiendan para la merienda, porque les costaba y les sigue costando mucho la fruta, mi pediatra me comentó que como eran niñas "de vida" por eso no me aguantaban hasta las 8-8:30 para el biberón de la noche...
total que con esa edad nos recomendó que por hay las 18:30-19 les diéramos papilla de cereales, para aguantar hasta la toma de la noche y a ver si así mejorábamos los biberones nocturnos, de paso
total que ahora claro, con un año pues fuimos introduciendo la proteína a esa hora, en vez de cereales y lo fuimos compaginando, hasta que se ha convertido más o menos en la cena (tipo puré, aún nada sólido), que damos desde este verano alrededor de las 19:30...
si esta "cena" (más o menos unos 200 grs.de puré) la damos a las 19:30 y las bañamos a las 20:30 puede pasar algo??? es que no me lo había planteado hasta que he visto en el foro que la mayoría hablan de baño, cena, teta y a dormir!!!
si empezamos a introducir sólido como cena por hay ñas 19.30, es mejor que primero las bañemos...???
muchísimas gracias...