Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#182103 Bueno pues es que hoy me he quedado un poco preocupada pues a un bebe recien nacido le han colocado la colita hacia abajo y me han dicho que para arriba es antinatural !! y malisimo
El caso es q estoy preocupada ..tienen razon?? Si yo a mi hijo se la coloco boca arriba.... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#182116 :mrgreen: yo no se si es malo o no la cosa es que cuaando di a luz en el hospital me dijeron que le colocara la colita hacia abajo en el pañal porque si no le podia causar problemas,aunque no me dijeron cuales,bueno seguro que no te he aclarado nada y te liado :78:mas :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#182171 Pues yo siempre le he acomodado a mi peke su tilíncillo hacia abajo, a mi no me dijeron na de náa en el hospital, pero mi marido me dijo que siempre cuidara de que estuviese bien acomodado, ya que se le podia rozar y lastimar la pielecita, y que cuando el era niño, conoció a alguno que tenía "torcido" el pene, y según que esto pasa por aquello de no acomodarlo, ah y me dijo que siempre hacia abajo, que es lo más natural y cómodo...Bueno algo ha de saber no? el tiene y yo no ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#182473 a mi nunca me ha dicho nadie nada al respecto, pero lo único que se a ciencia cierta es que si le dejo la colita mirando hacia arriba se mea hasta el cuello :oops:

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#182483 pues yo no creo que haya ninguna razón de orden cientifico para esto de poner el pene hacia un lado u otro.

pero si hay una razón de orden practico: si le coloca hacia arriba es mas facil que el pis rebose el pañal ;-) .

lo malo es que cuando crecen, meten la mano en el pañal y lo ponen como a ellos les parece. y muchas veces es fuera, asomando por el borde de arriba :roll: : este es el modo en el que carlos prefiere llevar su pene :lol:

y mientras no sepa pedir pis...pues me coloco en posición de madre represora, intentando que el pene no salga de su lugar dentro del pañal, a la vez que le animo respecto a su futuro: cuando sepas pedir el pis, mama te va a dejar que lo pongas donde quieras.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)