- Jue, 13 Sep 2007, 21:08
Pues nada chicas, mi niño no aparecerá en las estadísticas de los 18 meses, y además me han pegado la bronca, pero no me he quedado callada...
Al final a las 3 dormía como un angelito caído del cielo y hemos pasado de despertarlo, media hora más tarde se despertó tranquilamente y nos fuimos al centro de salud.
Enfermera nueva, mira en su ordenador y me dice "pero ustedes tenían cita con la pediatra primero", le comenté que se noa había hecho muy tarde y que acababamos de llegar. Todo esto mi marido y Gael esperándome fuera.
Y empieza a decirme, con muy malos tonos, que teníamos que llevarlo a la revisión, que si iba a un médico privado que le pusiera también las vacunas por privado, que era una falta de consideración hacia nuestro hijo...bla, bla, bla.... Le dije cuando lo veas verás que rebosa salud por los cuatro costados, sólo ha estado en su vida enfermo una vez y muy leve gracias a que aún toma pecho, a que duerme en la cama con nosotros y a que va todo el día en brazos, si no quieres ponerle la vacuna me dices y me voy al centro de vacunación y ninguna de las dos perdemos el tiempo.
Hizo pasar al enano y le puso las vacunas sin rechistar.
Me tienen frita siempre cuestionando a todo el mundo, solamente porque tienen una bata blanca....
Eso si Gael lloró muy poquito, pero al cabo de 4 horas le empezó un llanto inconsolable, fue horrible no saber que le pasa, y como vomita con el Apiretal, pues nada, mil besos, brazos y tetita. Eso sí leí por internet, tener mucha información a veces es malo, que ese llanto incosolable y anormal podía ser una reacción muy grave, no sé, me asusté mucho. Pero luego le dí pan y un vaso de agua, hizo una sopa de pan y se calmó
. Se durmió una hora antes de habitual, pero no quiero pensar nada raro..