Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ariana
#180670 Holaaa a tod@s!!!

Mi hija tiene 3 meses y una semanita le falta 3 para cumplir los 4 meses y esta cojiendole asco a la leche queria provar a darle los cereales de inicio sin gluten pero no me atrebo no ser que le pase algo como dicen que no hasta los 4 meses yo le mojo el chupe en todo pero no se me da miedo por otra parte creo que le gustaria un cacito de cereal en el bibi uffff que hago?
Gracias

Te quiero Pescaita
Avatar de Usuario
por cani
#180679 No se debe dar nada a los bebés hasta los seis meses, ya sean de bibe o de pecho, antes no necesitan nada más. A veces a los niños de bibe les adelantan algo la AC a los 5 meses pero lo de los cereales a los 4 meses está desfasadísimo, solo puede general complicaciones porque haga que coman menos cantidad de leche (se llenan antes) que es lo que necesitan.

Así que no, no debes darle aún y en una buena temporada nada que no sea leche.

Para lo del "asco" que dices puedes probar otras soluciones. Una cambiar la marca de la leche, igual otra le gusta más. Otra cambiar la tetina, igual la que tienes sale muy despacio y se agobia de tanto chupar, a los 4 meses suelen necesitar ya otra más grande. Prueba estas dos cositas y nos cuentas...

Cani+Patri 9/12/2004