Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dianap
#180373 Hola. una pregunta para solecilla, o la que sepa...

acabamos de regresar de vacaciones en Florida, visitando parques, etc, y hacia mucho calor y mucho sol, al que no estamos acostumbrados por aca en Bogota....
sofi tuvo un poco de fiebre en la madrugada luego del primer dia de mucho sol, no mucha 37.6
y gabriela el jueves hasta 39, tambien despues de un dia de mucho sol. estaban cubiertas con lo que se podia, y claro bloqueador solar a tutiplen, es decir que no estaban insoladas.

tal cual como vino la fiebre, se fue, sin mas sintomas...podria ser el sol?

Imagen
Imagen
por maras
#180381 Hasta lo que yo sé, la insolación te puede dar por mucho factor de protección solar o gorro que te pongas, la cosa es que los niños y personas de edad avanzada no deben estar al sol en horas centrales del día, deben estar a cubierto, es decir en un sitio con techo.
Pero es hasta donde yo sé, lo mismo me equivoco.