9,00-9,30, vamos , cdo se despierta, casi 250 ml de batido d platano, algunas veces con alguna cucharada d cereal.
A la hora, mas o menos, teta y al ratito pica algo (poco) d queso o lo q coma su hna
13,00 pure d verduras con carne o pescado o legumbres o lo mismo q nosotros pero pasado (como come solo -xq se me duerme-a esta hora solo quiere pure, nada d trozos) + yogur o 1 fruta pasada
Pa la siesta teta y cdo se despierta otra vez
17,00 merienda trocitos d pan con matequilla o foigras o trozos de pechuga d pavo , jamon cocido,serrano, pechuga d pollo rellena + pure de fruta con leche unos 200ml
21,00 cena salchicha (1) o croquetas o lomo adobado (medio) o 1/3 d tootilla d espinacas o unos pocos macarrones o pescado o filete rebozado o pescado frito (la cena estrella)...o lo q sea, q no me acuerdo ahora d todo (vaya rollazo os estoy metiendo, perdon ) + un vaso d leche q le encanta.
La cuestion es q hace 3 semanas no le daba el vaso d leche sino otro mini pure despues d los trocitos q comiera, y él encantao, pero para ir dejando los pures (q yo sere pesima cocinera pero a mis enanos le chiflan mis pures) pues hice el cambio por la leche, y yo creo q mi enano se queda con hambre xq desde entonces ha pasado d hacer 2 tomas d noche a hacer unas 6 y estoy echa peazos, el no se llega a despertar, vamos no abre los ojos, solo me dice:teta!! (colechamos) y come, claro.
Despues d este pegotazo he pensado una cosa a ver q os parece:
Darle en la merienda los trocitos d pan y el vaso de leche y para cenar lo q toque y la papilla de fruta, q os parece? sera muy desastre?