Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#179312 Yo si recuerdo de pequeña dolerme los huesos de las piernas y mi madre me decia que estaba creciendo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#179351 Pues yo tampoco sé si será verdad, pero a Raúl también le duelen de vez en cuando las articulaciones y el pediatra nos dijo que podía deberse al crecimiento ya que no era un dolor constante, sino que iba por temporadas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179372 eso se ha dicho toda la vida. no se hasta que punto sea cierto. intentaré informarme.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por danielasp
#179458 Yo recuerdo que me dolían las piernas de pequeña y también me decían que era por el crecimiento pero será mejor esperar la opinión de la experta Solecilla.
Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#179659 Mi chico pegó un estirón enorme cuando tenía 14 años. Pasó de ser el pequeño de la clase (es de diciembre) a ser el más alto de todos (1,85) en sólo 3 meses. Y me ha contado muchas veces cómo se acuerda aún del dolor tan tremendo en las rodillas. Por si la experiencia sirve......

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#182121 :mrgreen: pues ya se que lo que voy a decir suena raro pero es cierto tan cierto como que tengo un hijo cuando cumpli los 21 me dolieron las piernas durant bastante tiempo asi que fui al medico y dspues de unas radiografias y alguna prueba mas su respuesta fue que estaba creciendo :shock: me quede a cuadros,me pregunto si habia antecedentes en la familia,asi que pregunte en casa a mi madre la paso lo mismo a la misma edad asi me quede :shock: bueno tampoco gane tanto solo 1,cm ya puesta que tal llegar a1,70 ahora mido 1,63 :mrgreen: :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por marme
#185229 Gracias, ahora veo que es mas normal de lo que pensaba...

Imagen