Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#175038 Hace 2 meses unos amigos han tenido su segunda hija, y de un modo sutil les he querido hacer ver que el método Estivill no es el mejor para dormir a los niños. Ellos lo han aplicado con su primera hija, y están tan contentos que no dejan de meternos caña para que lo apliquemos nosotros. El caso es que les regalé el libro Bésame mucho, porque el de Un regalo para toda la vida y el de Mi niño no me come pensé que no iban a ser tan necesarios, ya que tienen una niña de 19 meses y ya no son novatos.

En fin, pues creo que tenía que haber adjuntado al regalo el libro de Mi niño no me come, porque como están empeñados en que su hija no come, sólo se les ha ocurrido comprar el libro de Come niño o como quiera que se llame firmado por el Estivill. ¡Qué horror!

Encima es que alucino porque cada vez que hacen un intento por "informarse" lo hacen con el libro y el método equivocado, pero luego les da igual, y le dan a su hija caramelos, cacahuetes, yogures y petits desde los 8 meses, la llevan al cine y en casa la enchufan a la tele, y cosas así. Así que luego nos dicen que nosotros somos muy estrictos con Alonso, porque ni cacahuetes, ni chuches, ni tele ni nada parecido.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#175041 Sí, me conozco el paño, somos madres estrictas porque en lugar de un bollicao me meto en la cocina para hacer empanadillas de verduras...pobre de mi niño que no come chucharías, sino ciruelas y fruta :twisted: :twisted:

en fin, como dirían los cubanos, no tomes lucha, haces lo que puedes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#175346 Yo tambien me conozco la cancioncilla "es que tu madre...." "es que tu madre...".

Estamos plantando una semilla que poquito a poco florecerá con todo su esplendor. No lo dudeis!