Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybur
#174470 Bueno lo mío y las cacas es un no parar.

Después de una temporada de estreñimientos (puse un post diciendo que me habian dado un jarabe laxante ....) ahora tengo el problema contrario.

Llevamos una semana o algo más que hace cacas 4 y 5 veces al día. La primera vez las hace normales pero el resto son blandas y no muy abundantes.
Apenas come, sobre todo la hora de la comida es criminal. La merienda la hace bien (fruta y yogur) y la cena depende de días. Lo que se sigue tomando bien es el bibe de leche y cereales.
Me dice que no le duele la tripa y si la doliera lo notaría porque es una niña que en cuanto la duele algo se le nota.
No sé si quizás haya cogido frío, pero tanto tiempo me parece mucho.
Un virus no sé si será pero es que como no vomita me parece dificil.

No la he llevado al pediatra porque la niña está contenta (bueno está con mamitis pero eso es por otro tema,jeje) y no tiene fiebre ni nada.
En fin, no sé. A ver si se os ocurre algo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#174597 Dale a comer cosas que la estriñan un poco para compensar, como plátano, o arroz, pero lo más probable es que sea normal, y más si le has dado laxante. Seguramente se le terminará pasando por si solo. Sobre todo dale a beber líquido y no dejes que se deshidrate.