Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#174444 Chicas, desde hace dos meses más o menos todas las noches Veronica se despierta un par de veces porque tiene la nariz congestionada y como duerme con chupete, pues no puede respirar, se angustia y llora.. nosotros le lavamos con suero y le quitamos los moquetes y seguia durmiendo, yo pensaba que era normal porque durante el dia tenia mocos y parecia resfriada, luego llegó agosto, y se le pasaron los mocos, pero ha seguido despertándose todas las noches dos veces por la misma razon, no puede respirar por la nariz, le doy con suero y le absorbo los mocos y ... no sale ni uno, y ella sigue angustiada, se duerme de agotamiento al final. Ronca como un cosaco ya que duerme con la boca abierta para poder respirar, y durante el dia respira tambien por la boca... acabo de pedir cita con el pediatra para mañana a ver qué me dice.. ¿qué creeis que pueda ser??.. ya no está resfriada, no tiene mocos durante el dia ni se la nota malita, solo que no puede respirar bien...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#174460 Eso mismo le pasaba a mi hija. Tenía la nariz tapada y roncaba, pero ni estaba resfriada ni tenía mocos. Yo la llevé al otorrino y me dijo que tenía vegetaciones, pero que quería descartar una alergia. Le derivó al alergólogo y le hicieron las prubebas: salieron negativas, con lo que se vió que lo que tenía eran las vegetaciones.

El verano pasado la operaron y ha mejorado algo. Ahora estamos un poco pendientes porque las anginas le han crecido mucho este último año, y si el año que viene está peor, habrá que operarla otra vez :sad:

Llévala al pediatra, a ver si considera oportuno derivarte al otorrino.

Si le levantas el colchón un poco por la parte de la cabecera, seguramente respirará mejor.

Besos, y que no sea nada :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#175131 Pues tenias razón Pilar... vegetaciones..
Ya tengo cita para el otorrino y nada.. me ha dicho el pediatra que mientras esperamos a que crezca, que aun es muy pequeñita para operarla le compre en la farmacia una especie de mascarilla y que le ponga suero para que lo respire 15 min. al dia... a ver cómo consigo que se esté quieta... :roll:
Jo que rollo.... me da tanta penita verla asi de mal, y solo pensar que esté asi durante años antes de intervenirla... se me descompone el cuerpo.. :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#175388 No te preocupes, Mercedes... A veces crecen los niños pero las vegetaciones no, y entonces no hay que operarles.

A ver qué tal le va el suero, a lo mejor le notas alivio. Ya nos contarás.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen