Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#174404 Estando de vacaciones, en casa de mi suegra, pensé darle a mi niña bonito con tomate para la cena, en cuanto lo dije, mi suegra me dijo con una cara de drama que era muypesado para el estómago de la niña, es cierto eso? :shock: al final preferí no hacerlo, la verdad es que ella (mi suegra) nunca se mete en nada, pero esta vez más que molestarme me sorprendió :shock:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174424 Pon la fecha d enacimiento d etu niña en la firma y así sabremos siempre la edad.
El bonitoes un alimento excelente, para niños y adultos. Lo de las comidas pesadas y no pesadas es un criterio basado más (creo) en cuando a nosotros después de una fabada y una siesta pensamos que las legumbres son pesadas que a criterios más exactos :mrgreen:
No es cierto que sea pesado, para mí y mi hijo no lo son. Seguro que a tu suegra la salchicha el actimel o el poquito jamón york le parecen más suaves y sólo tienes que leer la composición (por cierto, prescinde del tono crítico si quieres, es que no lo puedo evitar cunado ponéis suegra :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Nikté
#174509 Gracias por la aclaración. Mi niña tiene 20 meses, ya incluiré su fecha de nacimiento en la firma.
Por cierto, me he reído con lo del acento crítico, pero yo lo utilizo cuando hablo de la madre de mi suegra, que ella sí que se mete en toooodo, pero yo se lo atribuyo a la edad (jejeje).
Avatar de Usuario
por marpemo
#174624 Yo creo que con 20 meses el bonito con tomate es una comida o cena buenísima y sanísima para tu niña.

Así que le tienes que llevar la contraria a tu suegra un poquito :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen