Se me ocurrió porque últimamente cena pure de verdura con carne tambien, y en vez de darel cereales de paquete se me ocurrió la idea.
Lo he preparado con sémola de arroz y leche de la toma con los cereales,tambien lo he hervido con un trozo de cáscara de limón y un pco de canela en rama que luego he retirado,y un pelín de azucar tambien.
La verdad es que ha sido un éxito!!! y parecia muy contento al masticar los pequéños puntitos de la sémola(sin dientes claro )
Y se me ha ocurrido luego si podria ser malo darle canela.la verdad es que no ha parecido sentarle mal,y ya le habia añadido alguna vez a la compota de pera y manzana,que por cierto es otra idea estupenda para los peques a los que no les haga demasiada gracia la fruta al natural.
Ademas es que hoy mirando en los estantes de alimentacion infantil vi tarritos de arroz con leche a partir de los 6 meses,pero no especificaban nada sobre si eran con leche adaptada o no , asi que me imagino que serian con leche de vaca normal.Haciendolo yo pues le pongo leche de continuacion y ya está!!