Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#174158 Pues nada, que hace un rato hemos llegado de urgencias, de nuevo, (al paso que vamos me saco un bono :roll: ) Alexía ha tenido otra vez una luxación en el codo izquierdo, vaya susto. Estaba sentada conmigo en el sofa y yo la tenía tomada de la manita, se ha echado hacia atrás jugando y zas, codo fuera... El doctor me ha dicho que hay niños que tienen los ligamentos más laxos y les ocurren estas cosas con relativa facilidad, pero ¿tanta? es que ya me da miedo jugar con ella... me siento como una bestia... En fin, lo único que me consuela (aparte de que la niña al salir del hospital ya estaba tan contenta) es que me han dicho que hacia los tres años se endurecen los ligamentos y articulaciones y estas cosas no son tan frecuentes... eso espero :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#174159 Bonitas,
jopetas qué penita pobreta Alexía. Pero no te agobies, tu no eres bestia, eso no lo digas, que eres una madraza, mujer :26:
Con un gesto desafortunado una luxación no es difícil.
Un beso a las dos (a los tresssssss, que no me olvido) y cuidaros y dejaros ver :fl
Aprovecho: ¿te encuentras mejor de las náuseas?
mmmmmmmmmmuá

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174165 Vaya pobrecita Alexia :sad: Pero no te preocupes no eres bestia para nada. Yo tengo unos amigos (casualmente son de Málaga, a lo mejor tiene algo que ver el clima :mrgreen: no es broma :oops: :lol: :lol: ) y a su segundo hijo es el hombro lo que se le sale con una frecuencia increible. Un día estando nosotros con ellos le han dado la mano para cruzar la carretera y el niño haciendo la gracia ha alzado los pies y al descolgarse zas! hombro fuera.

Así que no le des vueltas guapa y a seguir cuidándote :26: Besitos para todos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174177 Vaya ana, pobre Alexia, bueno lo importante es que ya esta bien y se le ha pasado el disgusto tan gordo que se ha debido llevar.

Tu no eres bestia mujer, será que tu niña es propensa a esas cosas, pero son inevitables.

Muchos :26: :26: para todos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#174248 Ahii mi pequeña preciosa, ojala y pase prontito y a los 3 años logre el endurecimiento de los ligamentos, dale muchos besos de mi parte y dile que sus tias virtuales la queremos mucho :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#174278 jooooooooo cuanto lo siento!!! Debe de ser que tiene facilidad para eso vamos de bestia nada de nada guapa. Con tanto chocolate como comes eres dulcissssssssssssssssssssima! Fuera broma espero que se quede en un susto mas y no te sietnas culpable son cosas que desgraicademente pasan. Un achuchon hermosa y otro para Alexia.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#174292 Anamar guapi estais en racha, no te preocupes vida y sobretodo no te culpes, eres la mejor mamá del mundo y tú lo sabes.

Un abrazo para los 4. Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#174306 Cómo continúa mi niña??? Bien sabes que no eres una bestia, bueno comiendo chocolate no se ;-) :mrgreen: :mrgreen:, pero son cosas que pasan y Alex es más propensa a eso...
Un besazo muy muy fuerte :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#174374 Muchas gracias chicas, Alex está muy bien, parece que no se ha hecho nada... estos enanos están hechos de otro material.. :roll: Gracias por preocuparos :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#174379 Vaya mi reina, que sustooooo más enorme, a Tani también le pasó una vez y nos llevamos también un susto tremendo.


Os mando muuuuchos besitos.

Un abrazoooooooooooo
Avatar de Usuario
por crosi
#174390 jooo valla susto, bueno que todo quede en eso en un susto, muchos besos

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174400 Pues mejor que esté asi de bien, muchos besitos :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174405 ¿Como sigue la peque?

Jo, menudo susto te debiste llevar guapa¡¡¡ pero como dices, parece que estos enanos están hechos de plastilina...

Un besazo grande :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#174439 Jo Ana q mala suerte, bueno lo importante es q Alex ya está mejor.
Muchos besos para las 2 :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#174511 Me alegro de q todo quedara en un susto.

Achuchones a Alex :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen