Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AMBERES
#173707 acabo de descubrir hoyque inbar tiene en el culete (que ya estba un poco rojo) unas bolitas blancas diminutas, como granitos. a alguna le ha pasado? seran las toallitas humedas. a mi las cremas nunca me han funcionado, le pongo y el culete sigue rojo asi que no las pienso usar mas pero me pregunto si no seran las toallitas humedas y si sabeis si se debe a algun proceso como introduccion AC o denticion.
a ella no parece molestarle en absoluto pero acabo de encontrarmelo hoy y no se si quiza en unos dia ssi le empiece a molestar.
gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#173733 Bueno mira para empezar las toallitas suelen irritarles un poquillo, lo mejor siempre sera agua y jabon sin duda alguna, mi hijo se roza muy facil por algun alimento que de repente no le caiga bien y aparte del agua y jabon mucha pasta lassar, las hay en muchas marcas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#173785 Hola Ana,
lo mejor es que no le limpies con las toallitas por unos días. Yo cuando Ilán tiene el culete rojo le pongo una crema que se llama SAVIOR o CICLODERM y con eso va muy bien y cuando lo tiene apenas colorado le pongo una buna cantidad de la crema que uso siempre que es la de Dr. Fisher SENSITIVE envase rosa. Estos días que esta haciendo tanto calor sería bueno que la dejes sin pañales, eso también la va a ayudar.
Un Beso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#173873 has pensado que sean hongos?, cuando Alba tuvo se le presentaron en forma de puntitos blancos, como si fueran granitos ............visita al pediatra y que le ojeé el culito, ya solo por curiosidad,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por AMBERES
#173875 muchas gracias a todas por las respuestas.
creo que son del calor y del sudor, pero si no mejora en un par de dias, la llevare para descartar que sean hongos.
gracias por lo de las cremas marcela, yo tengo aun pasta al agua que traje de Espana y esa estaba usando si al final descartamos que sean hongos buscare las que me has mencionado.
a proposito crosi, sabes la razon por la cual tu nena desarrollo los hongos? simplemente ocurre por la humedad y el calor?
besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#174008 Prueba LUTSINE ERYPLAST, es una crema que va muy bien para su culito. Adios rojeces

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#174096 cmb31!!
Esa es exactamente la crema que le doy a Inbar!!! Me la traje de Espana y no le pongo otra. Laseguire usando
De todas formas, hoy la deje sin panal un rato y le he puesto crema Eryplast y panal de toalla para siesta a ver como despierta.
Crosi, creo que no son hongos porque ya no son bolitas blancas sino una irritacion roja y en algunas zonas mas marroncita.
Pero cuantame como le paso a tu nina para ver si pudiera ser eso.
Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#174605 pues le paso por ""despistes"" en la guarde, ""no le cambiaron el pañal dos dias seguidos"", me di cuenta el primer dia porque usan otra marca distinta a la que yo uso y ese dia llevaba el mismo que yo le puse y al dia siguiente lo mismo, en fin, le comenzó como unos puntitos blancos y al par de dias mas - menos (no me acuerdo bien) se le puso muy irritado, yo pensaba que era simplemente escocido, pero como no se le quitaban la lleve al pediatra y me dijo que eran hongos, me mandó una pomada durante 10 dias, y que la lavara con agua y bicarbonato, y en un par de dias se le notó mucho mejor, ..............no tiene porque ser lo mismo que tiene Inbar, observa y ante la duda al pediatra, un beso y ya nos contarás ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por AMBERES
#174627 Muchas gracias crosi.
Ya hoy parece que esta mejor. No le veo puntitos pero sigue escocidito. la dejo sin panal y parece que eso ayuda. de todas formas gracias porque no me imaginaba que dejarle con el panal mas de la cuenta pudiera afectar tanto. Yo la cambio a menudo pero ahora lo voy a hacer mas a menumo. En unos dias tengo cita con el dermatologo para mi, si veo que no mejora se lo ensenare a ver que dice.
gracias

ImagenImagen