Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#173683 No sé que le pasa a German en la colilla, anoche cuando lo bañé estaba bien, se la lavé bien, le puse el pañal, no he cambiado de marca ni nada, y lo acosté.

Ha pasado una noche malisima llorando que parecia que lo estaban matando y no habia forma de calmarlo, y esta mañana cuando le he cambiado, la tenia rojisima, inflamada y yo creo que le supuraba.

Lo he llevado a urgencias y no estaba su pediatra, y el que lo ha visto, me ha dicho " la teien infectada" y le prfuntado que de que puede ser y me ha contestado "usted sabra", "pongale esta crema una semana , bueas tardes"

LA pomada se llama FUCIBET, y creo que teien unas décimitas de fiebre

Que hago???? se la lavo con algo? agua y jabon? no se la lavo? le dejo sin pañal? le doy para la fiebre??

Ayuda!!!

Imagen

Imagen
por majo
#173684 Pety a ver q te contesta Sole. Menudo borde el del hospital :-x . Solo mandarte muchos besos y q German se recupere pronto :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#173700 Pues sole está de vacaciones. Yo si tienes dudas lo que haría es volver a urgencias la verdad. Pero creo que sí que el ir sin pañal lo más posible siempre va a ayudar ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#173716 Hola pety, si su pediatra no etá, para encontrarte con este tipo de gente insensible y borde, yo me lo llevaría a un privado, aunque te cueste el dinero, no vaya a tener una infección importante y se le complique, además si le están dando décimas, és na infeccción seguro, ánimo cielo y que no sea nada, y cuéntanos como va, bessitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen