Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por alby
#173204 Hola chicas, otra con el tema de la fimosis, yo llevé a mi gordo al control de los 18 meses, y le comenté al pediatra que se tocaba el pañal, se lo estiraba, lo rebizó y me dijo que tenía un poco da adherencia, y que se lo tenía que ir corriendo de a poco con una crema que aca en argentina, se llama Macril y tiene corticoides pero me dijo que no me preocupara, de todas maneras yo estoy preocupada porque mi hijo se sigue estirando el pañal, yo no se si le duele cuando hace pis o le molesta a ver si Solecilla me puede orientar le puede agarrar una infección ? el no quiere que le baje la piel, supongo que le duele no? :lol: se lo corro un poquito cada vez que le cambio el pañal, no se si es mucho ahora lo tiene rojo porque el pediatra se lo corrio pero no le tiró le corrio despacito, para mí no lo tiene muy cerrado, ayudenme chicas no quiero que lo operen :cry: .

Gracias
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#173296 Hola Alby
pasate por el post anterior que se estan dando buenas respuestas y seguro te sirven
un beso

Imagen
Imagen