Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#171627 Hola a todo el mundo!

Estoy en pleno cambio de pediatra (en 11 meses por el CAP de mi barrio han pasado 3 pediatras diferentes; y al final quien me atiende es el médico de familia y la infermera).

Total, que he pensado pagarle una mutua privada a Adrià. ¿Me podriais recomendar algun pediatra del Hospital de nens de Barcelona?

Alguno q esté de acuerdo con la LM, q no se meta en la crianza ni en el colecho, etc.

Gracias!
Avatar de Usuario
por gemmacc
#171872 Muchas gracias, Neus. Tomo nota!


Gemma
Avatar de Usuario
por Neus
#172020 Ayer fui demasiado directa....

Puedes pasarte por la web del Hospital, hay el cuadro médico con el nombre de los facultativos y el horario de consulta.

El que te indiqué es el pediatra de Aina. Aina no le tiene demasiado cariño que digamos pero nosotros estamos contentos con él, además tb visita en su propia casa y en la Teknon.

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172021 El Dr. Luis Ruiz es Coordinador del programa Iniciativa Hospital Amigo de los Niños IHAN (OMS-UNICEF) y pediatra del Hospital de Nens de Barcelona.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen