os cuento, empieza en 10 dias la guarderia , va a estar alli de 8 a 3, como ya he comentado en otros posts, le voy a dar teta a las 7 u 8, antes de entrar en la guarde, y la recojo a las 3 de la tarde...Se supone que alli le dan un desayuno a las 9 o 10 y luego les dan la comida a las 12 o 12 y media...(es cuanto la recoja a las 3 le enchufo la teta)...
El caso es que helena solo come, si hay suerte, una cucharadita de cereales con mi leche, o un poquito de galleta milupa en la red antiahogo (no llega ni a media galletita de estas pequeñas), y mas tarde una cucharadita (si hay suerte dos) de verduras...Ayer probe a darle un poco de biberon de mi leche con unas galletitas milupa disueltas, y se lo comia bien, aunque como acababa de tomar teta solo tomo unos 20 ml...el biberon de mi leche sola no lo quiere, el otro dia se lo intento dar mi madre cuando yo me fui al cine, y no lo quiso, y cuando llegué me devoraba la teta...
Bueno, pues a ver, no sé cuanta leche sacarme, ni que decirles que le den de AC, ni si ponerle cereales o galletas en algun biberon o no, si decirles que le intenten dar mi leche en biberon a ver si se la toma, con cuchara no come mucho, o que se la den con el vaso de aprendizaje...ay, que estoy hecha un lio, no tengo ni idea de como llevar su alimentacion, y solo faltan 10 dias...
me podeis echar una mano porfa?
gracias!