Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#170191 Alex siempre hace caca 2 veces al día, y no una caquita de na, sino unas cacas de llenar el pañal que a veces le rebosa. Suele ser a horas fijas, después de desayunar y después de cenar siempre cae una caca. Muchas veces es del mismo color y consistencia qu elo que ha comido, es como si lo que come lo echa tal cual otra vez. Yo no sé si será que es que come más de lo que tendría que comer, pero Robert dice que mientras eche lo que le sobra no pasa nada. No sé qué pensar, tanta caca es normal??
Puff vaya conversación! :oops:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#170259 carlos hace igual. y hasta tres.

descarta que sea en relación con algun alimento (por ejemplo la leche) qeu hayas introducido recientemente. eso es lo mas importante.

otro motivo de aumento de las cacas son los dientes y los mocos.

pero a carlos le pasa porque come mucho, y sobre tdodo, porque no quiso nunca purés, y lo solido muchas veces sale tal cual lo come. esa es al razón: asi aumenta el volumen de las heces, se acelera el paso por el intestino, y hacen mas caca.

en principio, si sigue creciendo a un ritmo normal, no tienen ninguna importancia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)