Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#170047 hola chicas
aqui estoy de vacaciones, y me ha surgido una duda...el otro dia le di un trozo de pan a helena con la red antiahogo y lo estuvo chuperreteando...Creo recordar que carlos gonzalez decia que se podia introducir el gluten a los 6 meses, aunque era mejor esperar...quer opinais vosotras?hago mal?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#170851 Creo recordar que Carlos González aconsejaba la introducción del gluten durante la lactancia, porque la leche materna favorecía su asimilación, y evitaba intolerancias.
No sé mucho mas sobre el tema, a ver que te dicen.
Avatar de Usuario
por paolihna
#171890 Eso, la LM ayuda mucho a digerir mejor el gluten y asimilarlo, su introduccion debe ser paulatina...poco a poco, y definitiva como a los 8 o 9 meses, creo recordar.... por un trozo de pan no le va a pasar nada belfi!! ;-)

ImagenImagen