Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamitaxsiempre
#169348 Mi bebita de 15 meses hace un mes dejo la teta, y toma muy bien sus tres mamaderas una en la mañana, en la tarde y en la noche, pero ademas toma una mamadera de jugo de 200cc, en la mañana tipin 11 am y una en la tarde , estara bien o no?
Sera bueno que tome tanta cantidad de liquido que creen ustedes?
Avatar de Usuario
por sophy
#169349 pues siempre es bueno que tomen mucho liquidos asi mismo limpian sus riñones ademas el agua no tiene porque preocuparte o la cantidad de liquidos que tome siempre y cuando ella te puda o tu le ofrescas sabiendo que anda acalorada o agitada ademas con este calor pues no esta demas, mi hija tambien toma muchos liquidos se termina casi a diario su taza entrenadora que es bastante grande y pesadita para ella, ademas toma jugo de naranja y a media mañana leche y en la noche tambien y elk resto del dia toma agua de frutas como de sandia o de la que hayamos echo para comer con decirte que ahora he aumentado muchos los pañales me he quedado asombrada que en una quincena nos terminmos 116 pañales que son los que compro por caja :roll: y nos quedamos exactas en la quincena y la mayoria son de pipi porque solo hace 1 o 2 veces popo ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
por mamitaxsiempre
#169350 gracias amiga por responder, sabes que mi gordita antes de comenzar a tomar mamadera y aguita, hacia una vez al dia caquita y le costaba un poquito, pero ahora no, hace hasta dos o tre veces al dia sin problemas y pipi para que te cuento, tb ha consumido una gran cantidad de pañales
por Witch
#169403 Hola!
Tengan ala edad que tengan debe beber por la sed que tiene. Si le ofreces agua y la necesita, beberá, si no, no. Como los adultos.

Dos zumos al día es mucho para una niña de 15 meses; no por ser un líquido, sino por el zumo en sí. El agua es más sana aunque el zumo sea hecho en casa.

Con el agua que bebe durante las comidas y cuando come frutas y algun que otro vaso durante el día es suficiente. Si se abusa de los líquidos se hacer trabajar demasiado al riñón.

Así que, ofrecer agua y no obligar.

Saludos,

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
Avatar de Usuario
por lukanipy
#169405 Estoy de acuerdo con witch, ofrecele agua y si tiene sed beberá, sinó no. :fl :fl

Imagen