Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#167930 Pues así estamos en casa, con huelga de cuchara por parte de mis dos hijos. Yo lo achaco al calor que hace, que tengo que decir que POR FIN esta tarde se ha notado que ha refrescado, pero mis hijos no quieren comer

Sara se ha vuelto "teta-adicta", la tengo ahí, enganchada a la teta todo el día, así que, no me preocupa que la cuchara no la quiera tanto. Pero Carles está más o menos igual, pero sin teta. Así que, estoy un poquillo preocupada, porque hoy mismo, para desayunar no se ha tomado todo el bibe (unos 240 ml de leche entera con dos cazos de cereales, cuando normalmente toma 320 ml) Luego he de reconocer que hemos ido a comprar y se ha zampado un cuarto de barra de pan y unas cuantas nueces peladas (sin contar las pipas peladas que ya se había comido que como llegaba a la estantería, pues mientras compraba, él iba cogiendo, hasta que me he dado cuenta y he comprado unas cuantas nueces) Para comer arroz, media tortilla y yogur y medio natural. De merienda no ha querido nada de nada, y para cenar, dos trozos de pescado y dos yogures bio

BUF, ahora releyéndome, no me parece que no coma mucho, pero como él es de comer...........Pues cuando decide no merendar, o dejarse la sopa de la cena (le encanta y se la hago tibia) o se deja un poco de bibe, o la media tortilla, pues como me da que no come

Siento el rollo chicas, pero aunque no os lo creáis en mi casa hay huelga de cucharas, sobre todo por parte de Sara que no quiere papilla, sólo teta. Bueno y Carles, parece que algo sí que come :mrgreen:

Imagen
Imagen
por norita
#167986 hola sylvia, pues hombre algo si que come :mrgreen: Yo creo que es el calor, están un poco más chafadillos y con menos apetito, igual que los mayores. Y de la peque pues no te preocupes porque es lactante y lo está cumpliendo :grin: rechazando las papillas y con tu teta está superservida, además con el calor también debe saciar su sed con tu leche. Tranquila que ya volverán a las cucharas! Bss

Imagen

Imagen

Imagen