Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167803 Congelais las lentejas con arroz? ;-)

Ahi se nota lo poco que cocino todo el año, le he hecho lentejas a laura y me han sobrado, yo se que se pueden congelar, mi madre lo hace, pero con el arroz? esa es mi duda, no se como quedara de bueno luego.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#167810 Bueno, yo no cocino, le cocina mi madre y como para el finde tampoco cocino pues me congela algunas comidas para él (vaya chollazo que tengo ;-) ).
Ella si que me congela las lentejas con arroz y se las come bien, así que no deben de quedar malas congeladas. Sin embargo hay otras comidas que congeladas no las quiere ni en pintura.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#167862 mis pobres hijos son sufridores del cogelado a diario. y les congelo no solo las lentejas con arroz, sino el arroz con cualquier cosa (les encatna el arroz con guisantes y salchicha roja) y nunca han dejado de comerselo. y la chica que los cuida no me ha dicho que tenga mal aspecto ni mala consistencia.


y eso que yo tenia entendido que no se podia congelar el arroz porque quedaba mal.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167863 Pues eso es lo que tenia entendido yo, que quedaba mal.

Probaremos a ver si le gusta a la niña :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen