Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#167405 Hola, he estado leyendo unos mensajes antiguos sobre la preparación de yogurt con leche de continuación. Lo he intentado como ponía, he comprado fermento láctico en una herboristería (en farmacia no he encontrado) y no me ha salido :sad:
Uso leche de continuación a partir del 4º mes de la marca PULEVA.
Alguien me puede decir si usa otra o cómo lo hace?

Gracias y besos,

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#168142 Mira, yo le doy a Xoel yogures desde los 6 meses, hechos por mí en una yogurtera. La receta es la que viene en la yogurtera, 1 litro de leche fresca (pasteurizada, no de brick), 1 yogur natural y 2-3 cucharadas de leche en polvo (al principio le echaba de la leche de continuación pero desde que cumplió un año le echo leche en polvo entera normal).
Están buenísimos y es muy fácil. Prueba y suerte!
Avatar de Usuario
por Belsay
#169395 Muchas gracias, probaré.
La enfermera de la pediatra me ha dicho que pase de los de mi primer danone, y que si quiero darle yogurt algun día que le de el natural sin azucarar o los que hago yo en la yogurtera. Leyedo algún mensajillo por ahí creo que he tenido suerte con la pediatra y la enfermera, parece que no tienen acciones en danone ni ninguna marca de nutrición infantil ;-) , ya que también me han dicho que si sigo con la LM no hace falta que le de yogures.

Besos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen