Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#167044 Aurora está malita!!! :cry: :cry:, la pobre tiene muchisimos mocos y fiebre, que esta noche le ha llegado a 39ºC, y lo malo de esto, es que se veía venir :twisted:
Aurora de por si es marmota, duerme mucho, aunque no lo hace sola todavía, le encanta dormir, pero solamente cuando está incubando algo duerme unas 12 horas seguidas, claro que con algún despertar, pero de los cortos, y continúa durmiendo..., y ultimamente, estaba durmiendo eso, así que esperábamos la llegada de un virus y.... TACHAN!!!!! ya está aquí!!!!, pero ha venido con todos sus amigos, porque la pobre está muy chafadita.... :cry:
El pediatra me dijo que tiene viriasis, o sea , lo de siempre, y que le de Dalsy y Paidoterin, que la mantenga lo más fresquita posible y que intente no sudar mucho (imagino que para que luego no se le enfríe el sudor encima)...
Así que salgo de málaga y me meto en malagón..., lo más seguro, almenos eso pienso yo, es que mis anginas serían por algún tipo de virus y se lo ha contagiado..., no dicen que amar es compartir??? ;-)
Un besazo wap@s :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#167048 madre mia pobre aurora, con lo mal que se pasan los resfriados de verano, en fin, a cuidarla y mimarla mucho que se ponga pronto al 100%

:26:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por nuriah
#167051 Ay mi Auroriqui..... :fl :fl :fl

Pobrecita mi niña!! Dale un par de megabesazos de su tita virtual y de Hugo.... que ya apunta maneras!!! :mrgreen:

Muchos achuchones también para tí.... :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#167058 jopetas ... :sad:
Dale de nuestra parte todo esto :26: :26: :26: :26: a mi niña preciosa.
Que sea superleve y se pase pronto bonitas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#167059 Pobrecita, dale muchos besos y nada a pasarlo lo mejor posible...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#167064 Vaya Aurora malita :sad: :sad:

A ver si se le pasa prontito porque estar con fiebre con estos calores :???:

Muchos besitos de nuestra parte :26: :26: :26: :110:

Imagen
ImagenImagen
por majo
#167074 Cris dale muchos besitos a la princesita y a ver si se recupera prontito :fl

ImagenImagen
por Laury
#167096 Es verdad, siempre lo marcan, el mío esta “pesado” unos días antes, la noche anterior no duerme nada de nada y por la mañana patapam! enfermedad al canto.

Un beso muy fuerte para Aurora, espero que se recupere pronto y lo llevéis lo mejor posible, con estos calores y malitos... uff!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167247 Ya decias tu que tanto dormir era por que estaba incubando algo, y al fin ha salido a la luz.

Dale muchos mimitos y besitos de mi parte, seguro que pronto la tienes dando guerra otra vez. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#167267 Dale achuchones de mi parte, babitas de parte de Ana jr y que se vaya pronto pronto ese virus!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#167285 Un besazo guapa.....dale muchos achuches cibernéticos a la enana :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167389 Que tal sigue hoy aurora? espero que se le haya pasado la fiebre a ver si esta mejor que con estas calores.... :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#167458 COMO SIGUE AURORA???? espero que este mejor y que no haya ahbido mucha fiebre

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#167463 Pues estamos que no es poco.... La fiebre no le sube a más de 38º, pero ahora hemos empezado con bastante tos...
Así que aun nos quedan unos díitas....
Gracias por preocuparos guapísimas.... :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#167467 Espero que vaya pasando la tormenta. Un beso gordo gordo y que se recupere prontito del todo :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen