Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#166933 Hoy hemos ido a recoger los resultados del cultivo que le hicieron a Alicia después de su infección y aunque esta todo bien mi pediatra receto un medicamento “tediprima” para darle todos los días hasta que tenga el resultado de la ecografía dentro de mas de dos meses

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#166975 Manuel lo tomo varios meses, con 8 meses le dio una fuerte infeccion de orina y estubo ingresado 4 dias, esto fue en junio y hasta noviembre que le hicieron la cistografia y dio negativo, estuvo tomando la tediprima durante 6 meses es un antibiotico sistemico y es un metodo preventivo muy utilizado en lactantes para prevenir las infecciones de orina, ya que a esta edad es mas importante evitar la posible infeccion que los efectos secundarios del medicamento, esto es lo que me explicaron a mi en su momento en el hospital.

Espero que tengas la misma suerte que nosotros y al final todos los resultados sean negativos.

ImagenImagen