Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#166497 Sole, creo que tu me habías dicho que tus niños tomaban el agua de la casa.Yo al mío le estoy dando el agua embotellada, pero la verdad ya no por ahorrar...tenemos en casa un agua estupenda, cuando hicimos la casita fué lo que mas me gustó!!viene de un manantial riquísmo hasta yo noté mucho el cambio cuando empecé a beberla, a parte de fresca y muy ligera notas mucho mas su efecto...diurético a mi la verdad me encanta....Si le pido a mi ayuntamiento que me hagan el analisis del agua y está todo bien, podría empezar a dársela?o se recomienda el agua embotellada hasta cierta edad?
Se la he dado en ocasiones siempre hirviéndola, pero es posible que se le pueda dar ya directamente? o debo esperar....?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#166521
Si le pido a mi ayuntamiento que me hagan el analisis del agua y está todo bien, podría empezar a dársela?


si. si es agua apta para el consumo humano no veo problema en darsela. solo que no sea demasiado dura. pero eso se soluciona dejandola reposar antes de darsela por ejemplo, llenas una botella y dejas que pase 24 horas antes de darsela. esto hace que los minerales se depositen en el fondo y el agua sea mas blanda.

tendras qeu darle suplementos de fluor. comentalo con el pediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#166525 Gracias sole,creo que el agua por el norte no es dura o me equivoco?lo veo por los detergentes :lol: :lol: Bueno a ver que me sale....yo creo que es estupenda!! :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#166528 desde luego en ribadeo el agua es blandisima. y en el occidente de asturias tambien. por ejemplo el agua de la zona centro de asturias no, es mucho mas dura. pero no se en relación a las del sur.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por AMBERES
#181906 HOLA
YO LE HIERVO EL AUA A INBAR. AQUI ES UN POCO DUILLA LA VERDAD.
MI PREGUNTA ES CUANDO PUEDO DARLE AGUA DEL GRIFO, HACIENDO ESO QUE DICES, SOLE, DE DEJARLA REPOSAR HASTA QUE SEDIMENTEN LOS MINERALES?
GRACIAS

ImagenImagen