Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#166467 Tengo que abrir este post, porque Leire me tiene contentísima en cuanto a las comidas.

La verdad es que desde hace un par semanas he notado un montón de cambios. Leire siempre ha comido bien (a juzgar por lo que pesa :lol: :lol: ) porque claro la gente siempre me pregunta que si come mucho y yo digo que como está con pecho pues tampoco sé decir que coma mucho o poco, es más como cada vez mama más deprisa pues casi diría que come cada vez menos ;-) El puré de verduras con carne quitando la primera semana se lo come que da gusto verla, los cereales nos costó pero se mete unos bibes ahora mismo que pa'qué. Sin embargo con las frutas no había forma. Así que aunque de vez en cuando probaba a ver si las quería, no me agobié con el tema y lo que hice fue ofrecerle siempre que nosotros comíamos, un trozo de pera, melón, sandía y vamos que le ha ido cogiendo gustillo y ahora hasta se come las papillas. Y además ha empezado a pedir de nuestra comida cuando nos ve comer, apenas le podemos ofrecer cosas, pero patatas (cocidas o asadas o como sean) le encantan, el otro día granitos de arroz, un churro,... y vamos que está encantada comiendo comida de mayores :mrgreen: Y lo que me fascina es lo bien que mastica con sólo dos dientes :5: :lol: :lol:

Me imagino que en los próximos dos o tres meses me dirá el pediatra de introducir huevo y pescado y así tendré más libertad para darle de nuestras cosas.

Bueno perdonad el rollo, pero es que se me cae la baba con mi niña. No se nota mucho verdad ? :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#166473 A este paso le vas a tener que racionar, como hago yo con Joel, porque sino me robaría toda mi comida.... :mrgreen:

Es un gusto disfrutar con ellos los ratos de la comida familiar.

Besos a la preciosa Leire. :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#166510 Marpemo hija... que gusto!!!. La verdad es que en las fotos se la ve preciosa y llena de energia!! Un beso muy gordo para tu tesorillo!!
:26: Y vigila tu plato!!!! :lol:

Imagen
Imagen
por ALI19
#166513 Cuánto me alegro :fl :fl :fl

La verdad q es un gusto verlos comer a si, yo tambien tengo q tener cuidado con mi plato porque Mario le da igual lo q yo coma tooodo lo quiere probar. :lol:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#166629 Hola marta, enhorabuena por esta niña , por dios , si nada más hay que verla , está preciosa y sanota!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho que esté comiendo tan bien, que esta éspoca de calor és muy mala para los bebés, muchos besitos a mi Leire, y de parte de Sara sus besitos de fresita :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166639 Pues si luego a racionar me consta :mrgreen:

Es que es un angelito, bueno a cuidarle la figura comida sana de la que sabes hacer porque con tantos galanes :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166732 Con razon esta asi de guapa Marta y de hermosa ella :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166804 Si es que si me dejara guiar por ella como el post de Sole "mamá yo controlo", me ahorraría muchos quebraderos de cabeza del tipo ¿lo estoy haciendo bien?

Yo creo que ha empezado a comer las frutas ahora, porque en verano apetecen más, como nos pasa a todos. El otro día me pedía de mi plato (ensalda mixta) y le di lo único que me parecía que podía darle tomate a trocitines y vamos le encantó.

Así que a ver si no me como más la cabeza y le dejo a ella que me marque su ritmo, que la peque lo hace muy requetebien. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#166806 Marta, lo estás haciendo GENIAL!!!!

estás respetando su ritmo, ofreces y si no quiere pues nada, y al final acaban queriendo cuando menos te lo esperas.... :lol:
Tú déjate guiar por Leire que es la superbebé porque tiene una supermami... :mrgreen:

Y a disFRUTAr..... que en verano apetece!!!!! Aprovecha!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#167046 Ole ole y ole, por esta peazo de madre, que lo está haciendo genial!!!!! :fl :fl :fl :fl
ENhorabuena por ser como eres, Leire tiene muchisima suerte de tenerte como mami, ya que sabes lo que necesita y lo que es bueno para ella...
:26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tarzanito
#167502 Asi esta ella de guapa, qu gustazo que coma bien un niño

Imagen