Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#166456 En un post muy acertado sobre alternativas de alimentos he visto que recomendais El GRANERO, yo tengo los biocrecimiento y Holle, y los niveles de azucar me han parecido adecuados, pero claro, al no ser buena conocedora del tema, igual tienen mucho azucar. Son estos iguales a los del Granero? Puede mi niña consumirlos ricamente a la tranquilidad de su madre?
Muchisimas gracias.

ImagenImagen
por Meritxell
#167158 Mi hijo ha probado los Biocrecimiento y los del El Granero.
Le gustan más los de El Granero. Pero ambos son similares. Es cuestión de gustos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#167650 Si, dependera del gusto de cada bebe, pero mas que nada me preguntaba por la cantidad de azucar que llevan... si me dices que son parecidos me quedo mas tranquila, aunque claro, siempre sera mejor un cereal natural que de cajita!

ImagenImagen
por Meritxell
#169903 Por supuesto, es mejor el cereal natural, todo depende de cómo lo acepte tu bebé. El mío está ahora malito de la barriga, ayer le hice arroz hervido con zanahoria. Pero nada, no quiso, todavía le da asco! Así que tuve que recurrir a los Cereales de "cajita" de arroz y zanahoria. :oops: Así sí se los comió.

Imagen
Imagen