Participo poco en este foro, pero de en cuando en cuando os leo, la verdad es que soy muy didacticas y ayudan un montón, a ver si tienen sugerencias para mi pequeña problematica.
Mi niña de nueve meses y medio come bien, sus cantidades necesarias 150gr de papilla de cereales en el desayuno, otros 150 gr de pure al mediodia, su merienda, 100gr de pure de frutita y en la noche su teta (varias veces).
El caso que un tiempo para aca, no consigo darle su merienda como otras veces, me acepta menos la fruta natural, recurro al potito (en su mayoria hipp o el miltifruta de milupa) y una galletita de milupa (como no come cerelares por la noche) Ultimamente ni el potito quiere comerse, y veo que no le gusta. Me he llevado un platano para que se coma ella sola, o una pera, pero tampoco lo consigo. Supongo que sera una racha, como todas, sera igual el calor, pero me mortifica que no le guste mas la fruta, nunca ha tenido ningun problema ni rechazo a ninggun alimento, todos los ha aceptado bien, unos con mas alegria que otros... Mi suegra, quien la cuida cuando trabajo de un mes para aca, le da de postre un petit danone por que segun ella come poco y para ella ese postre es como una victoria. Como he tenido algunas diferencias con ella respecto a la alimentacion de mi hija, he optado por dejarle darle el petit, ahora regresando de vacaciones le hare yo misma el yoghurt. Bueno, lo que quiero decir, es que mi hija, ahora solo acepta un petit de merienda y una galleta milupa Me preocupa que se la base de un mal habito de alimentación, tal vez exagero, pero no quiero verme con esa problematica, galletita y postre lacteo de merienda, y ya no digo que se decante por siempre por las cosas excesivas de azucar..???:
Alguna sugerencia tranqulizadora? Como puedo hacer para que me acepte de nuevo la fruta natural? Otra alternativa de merienda ahora que ella empieza a diversificar mas su comida?
Os agradezco de antemano el tiempo que me estais dedicando. :