He estado en la playa desde el domingo (y como os he echado de menos), y pensabamos volver el martes por la mañana, porque empiezo a trabajar el miercoles (que pena).
Emma ha estado tosiendo toda la semana pero cuando se levantaba, pero ayer por la noche, estuvo toda la noche tosiendo, sin dormir, hasta vomito un poco.... Su padre era partidario de irnos a casa, pero yo lo he convencido de ir al medico de urgencias de Benicarlo (estabamos en Peñiscola), yo creia que habria pediatra perono, eso ya no me ha gustado pero como estamos ya alli, pues bueno, hemos entrado en la consulta, su diagnostico: PLACAS DE PUS EN LAS ANGINAS:?: Yo lo primero que le he dicho es que no tenia fiebre, por no decirle que sin fiebre no creia que pudiera tener anginas y menos con placas de pus. Alfonso me ha puesto la cara de "callate que él es el médico" y me he callado. Pero lo bueno es que nos dice que le tenemos que dar AUGMENTINE Y PAIDOTERIN. Pero si Emma solo tose, no tenia mocos, y no me da ningun antitusivo, pero me da antibiotico (cuando unas anginas sin fiebre son viricas y no se receta anbiotico, solo apiretal cada ocho horas)....
Bueno que he salido y como salia de la consulta le he dicho a Alfonso que no me fiaba del diagnostico, que vamos donde se ha visto una anginas con placas de pus sin fiebre y ademas Emma estaba super acitva, con ganas de jugar, había comido bien y sin problemas, vamos que al final hemos decidido volver a casa y llevarla a urgencias del hospital que nos corresponde. Y como no me temia, no tenia anginas ni na de na solo tos, pero sin congestion, me han recetado ROMILAR y punto. Que rabia, de verdad, que incompetentes, pero imaginar que yo le empiezo a dar augmentine con lo mal que le sienta a Emma, que lo siguiente hubiera sido diarreas, y lo segundo que le quita el apetito, para tratar unas anginas inesistentes.
Por que Benicarlo esta lejos, pero vamos que me he quedado con las ganas de decirle cuatro cosas al lumbreras que nos ha atendido.