Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por norita
#165338 Hola chic@s,
No sé si recordáis que hace un mes hice una consulta porque mi hija en la última revisión, la de los 18 meses, no había ganado peso y el pediatra dijo que volviéramos al mes para vigilarlo y si no que habría que empezar con las pruebas :sad: . Pues bien, Nora ha ganado 400 g este último mes y ha crecido 2 cm. vamos que muy bien! :grin: . Yo iba confiada porque la verdad que este mes ha comido mucho más sin hacer nada diferente de lo que hacíamos antes, simplemente ella veía el plato y pedía má má, aunque también es cierto que hemos estado quince días con la abuela que guisa bastante mejor que mamá :oops: . Así que estoy contenta. Y el pequeño enfado que tengo es porque cuando le he dicho al pediatra: - menos mal que ha ganado peso, porque la verdad no me hacía ninguna gracia pensar en pruebas médicas- y entonces va y me dice que aunque no hubiera ganado peso tampoco era para ponerse a hacer pruebas porque sí que iba creciendo en longitud, por tanto todo iba bien :shock: . Esto es precisamente lo que yo siempre pensaba y que además lo he leído montones de veces en el foro. ¿¿Y entonces por qué me empezó con el rollo de las pruebas el mes pasado?? Me ha dado algo de rabia porque encima me ha insinuado que soy algo alarmista. Buf! es que la verdad no hay mucho feeling, yo intento confiar en su criterio en temas de salud y cuando quiere hasta es amable y parece sensato, pero cuando tiene el día torcido como hoy, te suelta alguna que otra lindeza. De temas como el sueño, comportamiento... ya no le pregunto nada porque al principio ya me soltó cosas que no me gustaron. Bueno, que no me enrollo, que os voy a contar con la de historias de pediatras que navegan por aquí.
Simplemente quería haceros saber que mi Nora está muy bien :grin: .Besitos y gracias por escucharme :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por BALDUFA
#165354 Hola guapa!!

Bueno tranquila, a veces algunos pediatras tienen estas salidas, un día te alarman mucho y luego ya no pasa nada...
Lo importante es que veas a la niña tranquila, feliz, juguetona... esto quiere decir que está bien y sana.

Como dice mi pediatra, él marcará las pautas a seguir, pero quien tiene que decidir como seguir es la madre, que es quien mejor conoce al niño y, es verdad.

En fin, paciencia !!!
Un beso!

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!