Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#165190 Pues eso, qué os voy a contar que no sepais ya más de una :mrgreen: estoy fatal con las náuseas y la pesadez de estómago, me da asco TODO (incluyendo mi socio, pero eso no se lo he dicho :cry: ) Confío en que me pasen a los tres meses como en el embarazo de Alex pero de momento las estoy llevando muy mal porque aún no me dan cita para el médico y, aunque tengo el caribán del embarazo pasado, no me fío de tomarlo por mi cuenta... ¿hay algo que pueda tomar para aliviarme un poco? Ya se que el bicarbonato por ejemplo no es bueno (y yo me he hartado de tomarlo cuando pensaba que no estaba embarazada :roll: ) A ver si me podeis decir algo que sea medio inocuo mientras me dan cita o no, gracias :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#165233 solo remedios caseros alexia: tener algo a mano para picar todo el rato (suele funcionar galletitas saladas, o aceitunas o cosas así, saladas y de picoteo), hacer comidas pequeñas y frecuentes de cosas que no te den tanto asco, y antes de levantarte comer algo en la cama (un platano o algo así)


:cry: qeu penita que te encuentres tan malita.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165238 A mi me funcionaban las aceitunas, porque lo dulce me daba mucha nausea, lo picoso tambien mango con chile :mrgreen: , pero eso no tel o recomiendo dicen que es malo comer chile, aunque a mi no me paso nada :mrgreen:

Que pasen prontito las nauseas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#165263 Ay Ana, espero que te mejores cariño, y no le digas nada a tu socio el pobre :mrgreen: jajajajaja, que pechá de reir me he dado.
No pases mucha calor, bebe mucha aguita e intenta relajarte un pòco, y te mando muchos besitos, :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por dianap
#165316 hola
toma agua fria, y si el ardor del estomago te deja, come limon...
y en general para el mareo y las nauseas a mi me fueron muy bien las pulseras para nauseas, tienen unas bolitas que te hacen presion en las muñecas y eso ayuda. es como acupuntura permanente, y por supuesto son inocuas
ojala pasen pronto, y felicitaciones por tu embarazo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#165366 me solidarizo contigo TOTALMENTE estoy igual que tu, y que asco de verdad, tomo 5 cariban al dia y de todas maneras.........nauseas , mareillos y finalmente el vomito no hay quien me lo quite y a mi tambien me da asco todo , todo todo............a mi me funciona de vez en cuando pan, que es salado y no es liquido , que el liquido me va fatal, tu misma ves probando a ver que te va mejor.............yo estoy hasta el gorro, y eso que con Alba todo el embarazo fue asi

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#165394 Ay Ana que malita debes estar para que hasta tu marido te de asco :lol: :lol: , pobre nono.

A ver si se te pasa pronto, yo es que no tuve, no te puedo aconsejar nada, solo mandarte mi animo y un monton de besitos :26: :26:

Crosi, animo tu tambien, ala chicas que pronto pasara todo :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#165403 Ay mi niña!!!! que mal debes de estar..., pobrecita mia...
Yo tenía siempre a mano algo para picar, galletitas saladas (tipo craker), y algún fruto seco también me las calmaba...
Ánimo mi niña, ya verás como pasa rápido
Muchisimos besos :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#165404 Uy, Alexia y Crosi, cómo os entiendo a mi me pasaba lo mismo, hasta los 3 meses o así que se fue pasando. A mi el jarabe no me sirvió de nada así que dejé de tomarlo y el dulce también me repugnaba. Sólo me funcionó un poco comer pan y galletas maria que no fueran muy dulces como dice Sole cuando te despiertas tener algo a mano antes de levantarte. Y sobre todo mucha paciencia que poco a poco se pasa el asco. Yo no soportaba ningun perfume o colonia, ni en mi ni en los demás ( a mi marido le prohibí que se echara nada ) y los olores de las comidas aggg no se podía freir nada en casa. Recuerdo que a mi marido una noche le dió por asar patatas con mantequilla ( era pleno invierno ) y no sabéis qué fatiguita, me tiré semanas con todas las ventanas abiertas y diciendo que el pasillo olía a papa asá, les cogí asco y no se lo he soltado :mrgreen: Nariz de perro me llamaba mi marido porque lo olía todo a kms :shock:
Muchos besos y que se os pase pronto. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#165407 Ana, Carmen.... hijas.... muchos besotes cibernéticos....... :26:

Ojalá hubiera algo que hacer... yo me recuerdo con palitos de pan en el bolso todos los días.... claro, así me puse.... :112:

Por lo menos funcionaba y algo me quitaba.... :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#165466 Animo chicas... que sensación mas mala, como la recuerdo aun, a mi lo unico que me funcionaba eran unas galletitas rellenas de queso (chiquitinas, como los saladitos) que encontré por casualidad en una gasolinera y desde entonces cada dos semanas cuando iba a poner gasolina me llevaba 4 paquetes... ahora las veo y se me revuelve el estomago, pero en su momento me fueron de perlas, eran super saladas y me aliviaban mucho.
Muchos besos chicas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por alexandra82
#165725 Hola Ana, te cuento q a mi me pasaba igual, no podia nisiquiera tomar agua porq hasta eso me daba nauseas, y debido a eso me baje como 3 kilos de peso al comienzo de mi embarazo, pero mi abuela me dijo q comiera galletitas de soda antes de levantarme de la cama y duarante todo el dia comiera habas tostadas y asi hice y jamas me volvio a dar nauseas, espero te funcione porq se q es muy aburridor estar con esa sensacion
besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#165893 Muchas gracias, niñas, tomo nota de vuestros consejos, de momento, lo único que no me da asco en los peores momentos es el pan tostado con aceite de oliva, así que me estoy hartando :mrgreen: Lo que no acabo de entender es por qué lo llaman "malestar matutino" cuando yo estoy todo el puñ... día más mala que un perro, especialmente por las tardes, seguro que el terminito de las narices lo inventó un hombre :mrgreen: :mrgreen:

Carmen Rosi, guapa, muchos ánimos para llevar todo esto adelante. Un abrazo :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por maras
#165981 Ana guapísima, sé que lo harás, pero cuando vayas al tocólogo o a la matrona advierte que sigues dando el pecho a Alexia, aunque te digan de todo :-|
Te lo digo porque según la web de www.e-lactancia.org el cariban entra en riesgo con la LM, incluso puede inibirla.

Besos guapa y espero que te mejores muy pronto.
Avatar de Usuario
por isilla27
#166227 Yo tambien me hartaba de galletitas saladas todo el día, así me puse que cogí 2 kilos :mrgreen: Eso sí ahora he vuelto a los 55kg de antes con el ajetreo del niño y el poco tiempo para comer ;-)

Imagen